gallery/loditex_tubros

BorgWarner Turbo System

 

 

Como un pionero de la automoción con un largo historial de innovación, BorgWarner desarrolla y produce tecnologías de motores que mejoran la economía de combustible, reducir las emisiones y mejorar el rendimiento para prácticamente todos los tipos de vehículos, desde automóviles de pasajeros y camiones de carga pesada a los vehículos comerciales y equipos de construcción. Si la gasolina, diesel, híbridos o eléctricos, suministramos las tecnologías de motores que ayudan a los conductores se sienten bien acerca de la conducción.

 

BorgWarner Turbo Systems ofrece a los clientes repuestos de todas las partes del mundo una surtido exhaustivo de turbocompresores de repuesto de BorgWarner , 3K y Schwitzer, así como de piezas de repuesto. Nuestra paleta de productos comprende también un surtido completo de series EFR y de productos de Airwerks Performance.

Los mayores fabricantes de automóviles del mundo apuestan por los productos de BorgWarner. Nuestros turbocompresores son producidos en conformidad con estándares rigurosos reconocidos en todo el mundo y satisfacen así lás más altas exigencias de calidad.

Los sistemas de turboalimentación de BorgWarner demuestran su rendimiento, fiabilidad y durabilidad superiores a la media no sólo en los duros exámenes de la industria automovilística, sino diariamente también en todas las carreteras del mundo. Estas cualidades son parte integrante tanto de todos nuestros productos OEM como en todas las piezas de repuesto originales y turbocompresores Reman.

Con nuestra tupida red de centros de servicio autorizados estamos siempre cerca de usted, sin importar dónde se encuentre.